COMUNICADO URGENTE RELATIVO A LA EDICION 2020 DE MAS TALENTO.

Estimadas familias:
El día que más nos temíamos y que no queríamos que llegara se ha materializado.
Tras agotar todas nuestras posibilidades, apurar los plazos y buscar soluciones, nos vemos obligados a tomar la decisión de cancelar la edición 2020 de +TALENTO.
La normativa sanitaria vigente a día de hoy, que impide el contacto físico y los deportes que se relacionen con dicho contacto, amén de la ausencia de una normativa clara en lo relativo a pernocta y gestión de esetancias en albergues nos conduce a tomar esta decisión que tanto nos entristece.
En primer lugar, por rigor. Un campus como +TALENTO, como ya sabéis, implica unos estándares de calidad en el entrenamiento que a día de hoy están muy lejos de poder aplicarse con las restricciones vigentes.
En segundo lugar, por responsabilidad. Desgraciadamente aunque Galicia ya está fuera de toda fase de desescalada, no es así en otras comunidades donde muchos niños y niñas de +TALENTO residen, así como tampoco es posible el tránsito libre entre dichas comunidades y Galicia. Por tanto, no podemos garantizar que en fecha de celebración de nuestro campus esos niños y niñas pudieran acudir con normalidad.
Y por último, ante la ausencia de una normativa clara a la que atenerse en cuanto a pernocta y alimentación en los campus, entendemos como ejercicio de responsabilidad no poner en riesgo la salud ni de nuestros jugadores ni de nuestros entrenadores.

Por todo ello, a todos aquellos que han efectuado el pago total o parcial de la cuota, os rogamos nos facilitéis por e-mail un número de cuenta donde haceros puntualmente el reintegro de dichas cantidades.

Eso sí, como rayo de esperanza, queremos comunicaros que en cuanto la normativa lo permita, +TALENTO está preparando unas jornadas de tecnificación individual, unas pequeñas píldoras +TALENTO, de las que seréis puntualmente informados.

Sentimos enormemente las molestias causadas y el retraso en esta decisión, retraso debido a nuestra intención de mantener viva la llama hasta el final. No ha podido ser, ha tenido que ser el mayor desastre sanitario en la historia reciente de Europa el que haya tumbado nuestras ilusiones.

Con vuestra ayuda, volveremos.

Gracias a todos.