CUARTA CHARLA DE NUESTRO CICLO: HOY SÁBADO, 20:00 HORAS “EL PASO CERO EN EL BALONCESTO ACTUAL”,

Buenos días a todos/as!!

queremos desde la organización de +TALENTO pediros disculpas a todos vosotros y especialmente a Javier Codesido por todos los incidentes que tuvimos en la ultima charla, que en breve subiremos a esta misma web.

Estamos trabajando para mejorar tanto el proceso de entrada a las sesiones, como el evitar ataques externos que puedan afectar al normal funcionamiento de las charlas.
Esta misma tarde, a las 20:00 horas, Iván Villaverde hablará de

” EL PASO CERO EN EL BALONCESTO ACTUAL”

Nuestra intención siempre ha sido hacer una actividad abierta, a todo el mundo que quisiera participar, pero nos vemos obligados a establecer ciertas normas y protocolos para que todos podamos disfrutar de una actividad de calidad, sobre lo que más nos apasiona, que es el BALONCESTO. Así que a partir de ahora serán estas las pautas.

1.- Las invitaciones para participar en las charlas serán enviadas directamente al interesado previa inscripción en una lista de distribución de correo, o bien a través de comunicación por WhatsApp en alguno de los grupos de entrenadores que ya estamos utilizando.

2.- Para los que ya están recibiendo las invitaciones por correo electrónico, con los ID de las sesiones y las contraseñas en la plataforma ZOOM, no es necesario volver a inscribirse, pero si para todos los demás, enviando un correo electrónico a info@mastalentobaloncesto.com o entrando en nuestro sitio web en www.mastalentobaloncesto.com. Los datos que necesitamos son nombre y apellido, correo electrónico y si queréis un número de teléfono.

3.- A partir de ahora no vamos a enviar enlaces de las sesiones de ZOOM, tan solo el ID de la sesión y la contraseña correspondiente. En el momento de entrar en la sesión debéis identificaros con nombre y apellido, para evitar que puedan entrar “personas” a molestar.

4.- Para poder mantener un correcto desarrollo de las charlas seguiremos un cierto protocolo para que tanto la charla como la grabación sean de buena calidad tanto de imagen como de sonido.

5.- Todos los micrófonos se abren cinco minutos antes del de inicio de la sesión para dar la bienvenida a todos los participantes, para comprobar que el audio y la imagen de todos están operativos.

6.- Cuando comience la exposición del entrenador que exponga se cierran todos los micros por parte del moderador. Si quereis hacer una intervención en la exposición de la charla, ha de comunicarse por chat al moderador, de esa forma no tendremos ruidos de fondo y podremos localizar mejor a los trols si los hubiese.

7.- Cuando se habrá el periodo de dialogo entre todos, el moderador abrirá todos los micrófonos, pero cada uno de nosotros lo debe apagar manualmente. Para mantener un orden en la comunicación es mejor que pidáis turno en el chat o levantando la mano en la imagen, en ese momento y siempre después de que termine la persona que esté hablando, podéis abrir vuestro micro y participar como queráis en la conversación.

Bueno se trata de utilizar “O Sentidiño”

Gracias a tod@s por vuestra comprensión y colaboración.

Un saúdo

Un saludo a tod@s

ID sesión: 812-9707-7566

Contraseña: 977664